nuestro_equipo

La Estrategia para el Éxito no radica en cuanto sabes, si no en cuanto de ese conocimiento aplicas

llTestimonios de Photoreading

img
Personas que han tomado el curso con Patricia Martínez
PHOTOREADING®
OPINIONES
Nombre: Carlos Torres
Nacionalidad: Mexicano
Profesión: MBA y LAE
Puesto: Director General Indesco

"Fotolectura encierra muchos años de estudio de Paul Scheelle, perfectamente sintetizado en un curso que Patricia Martínez Castillo imparte magníficamente en español. Me ayudó a romper paradigmas al realizar algo que parece imposible.   Lo recomiendo especialmente a  quienes que se atrevan a buscar un cambio que mejore drásticamente su calidad de vida".

Nombre. Mauricio Alvarez Monjaraz
Nacionalidad: Mexicano
Profesión: Estudiante de Ingeniería ITESM

“Para mí, el curso de Photoreading fue de grán ayuda. Gracias a las herramientas del curso he mejorado mis estudios, ahorro tiempo y he mejorado mi calidad de vida. Le recomendaría este curso a quien sea ya que hoy en día, con la cantidad de información que se transmite a nuestro alrededor, es necesario volvernos más ágiles, objetivos y de aprendizajemás fluido para poder tener éxito. Mi recomendación a los interesados sería que se dejen llevar a lo largo del curso y que echen a andar su imaginación, pero más que nada CREAN ya que como todo en la vida es básico CREER para HACER.”

Nombre. Antonio Ruiz Romero
Nacionalidad: Mexicano
Profesión: Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica.
Puesto: Jefe de Departamento de Telecomunicaciones en Grupo Profesional de Planeación y Proyectos. PyPSA“

"Profesionalmente tengo que leer mucha información técnica todos los días debido a mi profesión que es la de diseño de ingenierías del área de telecomunicaciones, y puedo decir que diariamente es un promedio de 30 a 60 páginas, esto solo para mantenerse al día en cuanto a las tecnologías, a esto hay que agregar que continuamente consultamos normas de construcción o recomendaciones de diseño y es necesario localizar información de manera rápida en manuales de 200 páginas o más. Con el curso de photoreading he notado que me es mucho más fácil de localizar lo que requerimos en prácticamente 2 o 3 minutos, mientras que veo que a mis demás compañeros les toma más tiempo, usualmente de 15 a 30 minutos, el llegar a las mismas conclusiones.
Esto lo que me ha traído de ventaja como profesional es un acortamiento en tiempo entre el destinado a investigación de tecnología y la toma de decisiones para la aplicación de la misma en la realización de algún proyecto. Lo cual me tiene actualmente en el camino de mejora continua, al grado de habérseme anunciado ya, un aumento salarial sin haberlo yo solicitado."

Nombre. María del Carmen Ortega
Nacionalidad: Mexicana
Profesión: Química Farmacobióloga.
Puesto: Directora de Laboratorio, y mamá de tres.

“El Curso de Photoreading me ha abierto un horizonte diferente respecto al aprovechamiento de los libros que llegan a mis manos, pues la ciencia avanza a pasos agigantados y continuamente tengo que estar actualizada; la mayoría de mis libros son de gran volumen y contenido, por lo que las técnicas aprendidas me han ayudado a ser más eficiente en el diagnóstico diferencial, por el ahorro en tiempo. Por lo anterior lo recomendaría a los profesionales de la Salud y al público en general.
Siento que como persona me ha ayudado a mejorar mi calidad de vida, pues en lo personal la dinámica integradora que empleó Paty Martínez, me hizo reflexionar acerca del sentido de la vida y la felicidad que encierra el ser por si mismo.
Me da alegría poder expresar algo que ocurrió durante el curso: Mi instructora nos proporcionó varios artículos que aun conservo en un lugar especial y a lo largo del año con frecuencia los repaso, pues estoy segura que ella no solamente los utilizó para fines de lectura rápida, sino que los seleccionó con esmero, pues su contenido me ha hecho reflexionar sobre mi desempeño en la vida."
Les recomiendo ampliamente que tomen el curso, pues su capacidad de aprendizaje mejorará sorprendentemente, además de que aprovecharán sus lecturas y sobre todo se divertirán, pues el curso es dinámico y ameno, lleno de vitalidad.
Para mí fue muy interesante y divertido, sobre todo porque mi grupo fue muy heterogéneo, conocí amistades que a la fecha seguimos en contacto, y lo más gratificante es que tomamos el mismo curso mi hijo Fernando de 11 años y Yo de 46, logrando con ello romper brechas generacionales.
Agradezco especialmente a Paty Martínez por darnos un espacio en tan interesante proyecto, por habernos invitado y por ser sin duda la mejor Instructora.”

Nombre. Anthony Cooper
Nacionalidad: México-Australiano
Profesión: Maestro de Educación Física,
Puesto: Jefe de Departamento de Educación Física

"El curso de Fotolectura es una experiencia increíble, tanto por la técnica de la Fotolectura, como por la realización de que tu mente es infinitamente más poderosa de lo que jamás te hubieras imaginado y que el potencial que tienes es asombros y aún así, seguimos usando una fracción de nuestra capacidad mental.
Patricia hace una extraordinaria labor en explicar con claridad los conceptos y las técnicas las veces que sea necesario para asegurar la comprensión de todos.
El obstáculo más grande para dominar esta técnica es cambiar tu paradigma y creencias de como se debe de leer.  Si llegas con la mente abierta, la aceptación de que Fotolectura es una habilidad que se tiene que practicar y si tienes la disposición y disciplina para hacerlo encontraras en este curso una experiencia única de aprendizaje y de auto conocimiento."

Nombre. Ruben Salazar Algrávez
Nacionalidad: Mexicana
Profesión: Ingeniero
Puesto: Gerente Ingeniería Isoclima México

“Un curso único, 100% “hands on” donde empiezas a trabajar desde el momento en el que ingresas, descubriendo grandes capacidades “latentes”, y poniéndolas en practica en la creación de nuevos hábitos y técnicas de lectura a velocidades increíbles.
Los beneficios se pagan desde el segundo día, y continúan permanentemente aun fuera de la sala, dejando un verdadero resultado aplicado en la vida cotidiana de cada participante, tanto en lectura de libros de superación, escuela, y múltiples reportes que nos asedian diariamente.
Profesionalmente adquieres una ventaja competitiva al poder leer, entender, resumir mucha información en pocos minutos, lo cual ofrece un mejor aprovechamiento del tiempo y de tus recursos personales.
Acerca de la instructora: Paty utiliza una forma didáctica pocas veces vista, con un dinamismo que permite permanecer concentrado durante horas, divirtiéndote mientras aprendes y avanzas.”

Nombre: Iván Villegas
Nacionalidad: Colombiano
Profesión: Ingeniero
Puesto: Inversionista

“Leí sobre PhotoReading hace algunos años y despertó en mí un gran interés. Al pasar el tiempo tuve la oportunidad de tomar el curso con Patricia Martínez en Estrategia Personales. Desde el primer momento tuve el convencimiento que esta nueva técnica iba a marcar una gran diferencia en mi vida por muchos motivos. Primero en mi trabajo tengo que estar leyendo muchísimos documentos técnicos y se me dificultaba absorberlos de manera expedita y luego recordar lo que leía. También soy amante  a la lectura de novelas de distinta índole, pero cuando me encontraba con un libro muy grande o con la letra muy chica, automáticamente me producía un rechazo.
Desde que tome el curso de PhotoReading mi capacidad de lectura ha aumentado considerablemente. Si antes leía doce libros al año, hoy día sobrepaso los cuarenta y cinco fácilmente. Mejore mi capacidad de comprensión y memoria considerablemente.
En ultimas, me divierto mas cuando leo!
Soy consciente que como cualquier técnica, la práctica es fundamental para aumentar mis habilidades.”

PhotoReading® Accelements® Paraliminal® is a registered trademark of Learning Strategies Corporation

MAS_CURSOS
DOWNLOAD
MAS_CURSOS
Constitución Norte 108, despacho 105, Toluca Estado de México, CP 50000 Cel: 045(722) 26 14 733
facebook
facebook
facebook