nuestro_equipo

La Estrategia para el Éxito no radica en cuanto sabes, si no en cuanto de ese conocimiento aplicas

llTestimonios de PNL Activa tu Éxito

img
Personas que han tomado el curso con Patricia Martínez
PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
OPINIONES
Nombre: Dra.  Bertha Vitela Ceja
Nacionalidad: Mexicana

“El haber tomado el curso de  PNL, me  ha  ayudado  en mi carrera profesional  de Medico familiar, afianzando  mi seguridad en la comunicación  con mis pacientes de una manera  más  efectiva comprendiendo que   vivimos  en un mundo  de competitividad es muy lógico que  quien mejor  se prepara tendrá   más posibilidades de alcanzar  el éxito.”

Nombre: J. Roberto Montes
Puesto: Director de ICCAT, S.A. DE C.V. Y SICSA, DE C.V.

“Un punto ya comentado es que hemos perdido la capacidad de asombro en tecnología, medicina y hasta el aprendizaje, este ultimo tiene una herramienta poderosa que es el PNL, que en forma personal te auto-convence, te auto-motiva, te auto-transforma en tus proyectos personales o laborales, es impresionante el cambio que puedes realizar en tan poco tiempo, felicidades a una instructora que es Patricia Martínez que realizara esa magia de cambio y el referido asombro se convertirá en un nueva perspectiva en tu vida.”

Nombre: Ricardo San Martón Franco de la Rosa
Nacionalidad: Mexicana

“Antes que nada mil gracias por la invitación que en su momento me hiciste para cambiar mi vida tomando un curso llamado "PNL"... y vaya que cambió!!!!! Yo no tenía ni la más remota idea que se podía "programar" mi vida; y sí! Programé mi forma de ver la vida. de disfrutarla, de sonreírle, de VIVIR!!! siempre positivamente, siempre mejor y sin "arrastrar" lastres tristes... La verdad quiero recomendar el Curso de Programación Neurolingüística si de verdad quieres cambiar, si de verdad quieres vivir FELÍZ.”

Nombre: Mariha Díaz Arizmendi.
Puesto: Coordinadora de Desarrollo de Profesores División de Informática y Servicios Académicos ITESM Campus Toluca TEC DE MONTERREY

“Con gusto puedo comentar que el curso de Programación Neurolingüística me sirvió para poder comunicarme mejor con el medio que me rodea, es una herramienta que pusiste en mis manos para lograr ser más tolerante con las personas que están a mi alrededor y tener una relación de éxito con mis hijos.
Gracias a este curso he podido conocer mis procesos mentales, mi forma de pensar y actuar.
Tomar el curso de PNL fue un parte aguas en mi vida, llego en el momento preciso para cerrar ciclos que ya no eran sanos para mi y para mis seres queridos, ahora puedo decir a casi 1 año que tome el curso soy una persona diferente.
Si en verdad necesitas darle sentido a tu vida y manejar las cosas que te suceden a diario con una filosofía de vida diferente a lo que ha sido hasta hoy, te recomiendo que tomes el curso de PNL para mejorar tus relaciones personales, laborales, familiares, y lo mejor es que te dará las herramientas para conocerte, valorarte y en verdad ser feliz y transmitirlo a las personas que están en tu entorno.”

PhotoReading® Accelements® Paraliminal® is a registered trademark of Learning Strategies Corporation

MAS_CURSOS
DOWNLOAD
MAS_CURSOS
Constitución Norte 108, despacho 105, Toluca Estado de México, CP 50000 Cel: 045(722) 26 14 733
facebook
facebook
facebook