nuestro_equipo

La Estrategia para el Éxito no radica en cuanto sabes, si no en cuanto de ese conocimiento aplicas

llTestimonios de Lámpara de Aladino

img
Personas que han tomado el curso con Patricia Martínez
CURSO LA LÁMPARA DE ALADINO
OPINIONES
Nombre. Mauricio Alvarez
Nacionalidad: Mexicana
Profesión:Estudiante de Psicología Universidad Iberoamericana.



“Con el curso de la Lámpara de Aladino he encontrado nuevas y diferentes maneras de responder a la pregunta "¿Qué quiero?". Es un curso que nadie debe dejar pasar por el hecho que ayuda a encontrarte y a establecer claramente tus objetivos. Gracias a este curso la vida fluye a la perfección y he obtenido lo que me he planteado. Simplemente confía en ti y verás lo útil que será este curso.”

Nombre. Antonio Ruiz Romero
Nacionalidad: Mexicana
Profesión: Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica.
Puesto: Jefe de Departamento de Telecomunicaciones en Grupo Profesional de Planeación y Proyectos. PyPSA

"Cuando encontré la invitación hacia el curso de la Lámpara de Aladino, la promesa realizada se me hizo bastante grande, pero a la vez, se me hizo una verdadera esperanza.
El concepto en sí en el cual se basa, sin yo saberlo de antemano, lo estaba aplicando hasta cierto punto sin saberlo conscientemente, ya que estaba agradecido con la vida con lo que había hecho hasta ese momento, antes de tomar el curso, y soñaba con tener un trabajo como el que actualmente desarrollo. Después de tomar el curso de la lámpara de Aladino, lo primero que se hizo realidad fue mi promoción de Ingeniero de línea a Jefe de Departamento, lo cual fue para mi una prueba de que esto podría funcionar, esto en un tiempo menor a un mes de haber tomado el curso, y en menos de 6 meses de haber ingresado a la empresa donde actualmente presto mis servicios.
Una de las técnicas del curso, es ponerse a soñar y crear un tablero de sueños, durante el curso, entre lo que puse en el mío, esta un avión, una foto del aeropuerto Internacional de Barajas en España y la palabra con mayúsculas MADRID, y tal vez se pueda considerar una coincidencia, pero he sido promovido para llevar a cabo un proyecto de Telecomunicaciones de tipo internacional y salgo para Madrid, así que, no he mencionado que más tengo en mi tablero de sueños más que esto, pero siento, que si ya se hizo realidad un sueño colocado en el mismo, solo tengo que esperar a que se realicen los demás aplicando las técnicas aprendidas.

El curso en si, y el trato con la instructora, me dio mucha seguridad en mi mismo, actualmente me siento más fuerte emocionalmente, con la fortaleza que da la seguridad de estar haciendo las cosas de manera correcta, independientemente de lo que otros piensen, sabiendo que es lo mejor para mi y para mi vida sin afectar de manera negativa la de otros, y con una mejora de vida definitiva en cuanto a paz mental, porque la seguridad en uno mismo trae eso aparejado, la paz y la tranquilidad de saberse capitán de su propio destino.”

Nombre. Pedro Aristeo Alvarez maldonado
Nacionalidad: Mexicana

"Es Candidato a Doctor por la Universidad Anáhuac, México Norte en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior, Maestro en Administración, con especialidad en Dirección del Factor Humano de la Universidad del Valle de México Campus Toluca y Contador Público egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca.

RECOMENDACIÓN:  CURSO-TALLER "LA LÁMPARA DE ALADINO"
Me permito recomendar ampliamente el curso taller "La Lámpara de Aladino" ya que de manera práctica mediante la visualización vas descubriendo tus deseos más anhelados y los vas plasmando gráficamente para que los puedas alcanzar.
Este curso me ayudó a definir y a trazar un plan de vida, que ya lo tenía pero en mi mente, nunca por escrito y menos visualizado, con el tiempo me he dado cuenta de los resultados alcanzados y poco a poco he cumplido lo que me comprometí a realizar en el taller.
Lo que puedes imaginar lo puedes tener, tan sólo necesitas tener actitud y confianza en ti, el Universo se encarga de acomodar las cosas.
Cuentas con una excelente instructora que te va llevando de la mano a descubrir lo que tú ya sabías, sólo que no sabías cómo hacerlo. Es una gran experiencia para mi vida y la de mi familia."

PhotoReading® Accelements® Paraliminal® is a registered trademark of Learning Strategies Corporation

MAS_CURSOS
DOWNLOAD
MAS_CURSOS
Constitución Norte 108, despacho 105, Toluca Estado de México, CP 50000 Cel: 045(722) 26 14 733
facebook
facebook
facebook