Fundadora y directora ejecutiva

Patricia Martínez Castillo es Candidata al Doctorado en Filosofía por la Ibero, Licenciada en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México, donde también cursó la Maestría en Administración, de la que es candidata. Cursó el diplomado en Liderazgo en el Instituto Autónomo de México y el de Estudios de Arte.

Es catedrática de la Ibero.

Trabajó nueve años en el sector financiero, donde se desempeñó como Ejecutivo Bursátil, Gerente de Captación Bancaria, Gerente de Tarjeta de Crédito, Gerente de Recuperación de Crédito y Consultor Jurídico. Paralelamente, desde 1995 inició sus estudios en Programación Neurolingüística, realizando la Certificación, la Maestría y el grado de Instructor Certificado, con número de licencia 103, por parte John Grinder, Quantum Leap y Desarrollo Estratégico Integral.

Es Facilitadora e Instructora Certificada en Photoreading (Fotolectura) y Accelements (Elementos de Enseñanza y Aprendizaje Acelerado), por parte de Paul Scheele, creador de la técnica de PhotoReading, y Learning Strategies Co., con quien también tomó el curso “Solución Creativa de Problemas”. Cursó el taller “Modelamiento con PNL” con Robert Dilts y Mythoself de Joseph Riggio.

Desde 1996 ha realizado cursos de Programación Neurolingüística para diferentes empresas, entre otras: Neurodesarrollo Holístico, Gobierno del Estado de México, Instituto Mexicano del Seguro Social, Secretaría de Educación Pública, Dirección de Prevención y Readaptación Social, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca y Campus Puebla; Tec Milenio Campus Toluca; Corporativo Tembo, Poder Judicial del Estado de México, Universidad Terranova, Universidad Iberoamericana, Instituto Faro de Vida y de manera independiente cursos abiertos al público en general.

Desde 2004 imparte cursos de Photoreading abiertos al público y en Instituciones como el Instituto Tecnológico de San Juan del Río, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Universidad Iberoamericana y en empresas como Neurodesarrollo Holístico, Neurolearning Center y Comisión Federal de Electricidad, Poder Judicial del Estado de México y Faro de Vida.

Ha impartido cursos de Elementos de Enseñanza y Aprendizaje Acelerado a Empresas como De Acero, Investiga SA y Tec Milenio.

Ha diseñado el curso “La Lámpara de Aladino”, sobre el aprendizaje, planeación de vida y carrera, aplicación y práctica de la Ley de la Atracción a la vida diaria, laboral y profesionalmente, este curso ha sido impartido desde 2007 al público en general y empresarialmente al Hotel Hilton Los Cabos.

Ha sido catedrática en la Universidad Mexicana de Innovación de Negocios impartiendo en Posgrado y Licenciatura las materias de Introducción a la Administración, Derecho Romano y Ética en los Negocios. En la Escuela Judicial del Estado de México ha impartido Historia de los Derechos Humanos y Lógica de la Mediación.

Ha diseñado e impartido diferentes los cursos: Liberando y soltando; Eneagrama; Descubriendo tu genialidad, Los cuatro elementos; ¿Me lo merezco?; Fluyendo en la aceptación; Ámate y haz lo que quieras.