Conoce al equipo

Somos un grupo de profesionales cuya misión es ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida en el campo médico, conductual y educativo

competencia 101

Patricia Martínez Castillo

Fundadora y directora ejecutiva

Patricia Martínez Castillo es Coach, Candidata al Doctorado en Filosofía por la Ibero,Licenciada en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México, donde también cursó la Maestría en Administración, de la que es candidata. Cursó el diplomado en Liderazgo en el Instituto Autónomo de México y el de Estudios de Arte.

Es catedrática de la Ibero.

Trabajó nueve años en el sector financiero, donde se desempeñó como Ejecutivo Bursátil, Gerente de Captación Bancaria, Gerente de Tarjeta de Crédito, Gerente de Recuperación de Crédito y Consultor Jurídico. Paralelamente, desde 1995 inició sus estudios en Programación Neurolingüística, realizando la Certificación, la Maestría y el grado de Instructor Certificado, con número de licencia 103, por parte John Grinder, Quantum Leap y Desarrollo Estratégico Integral.

Es Facilitadora e Instructora Certificada en Photoreading (Fotolectura) y Accelements (Elementos de Enseñanza y Aprendizaje Acelerado), por parte de Paul Scheele, creador de la técnica de PhotoReading, y Learning Strategies Co., con quien también tomó el curso “Solución Creativa de Problemas”. Cursó el taller “Modelamiento con PNL” con Robert Dilts y Mythoself de Joseph Riggio.

 

Desde 1996 ha realizado cursos de Programación Neurolingüística para diferentes empresas, entre otras: Neurodesarrollo Holístico, Gobierno del Estado de México, Instituto Mexicano del Seguro Social, Secretaría de Educación Pública, Dirección de Prevención y Readaptación Social, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca y Campus Puebla; Tec Milenio Campus Toluca; Corporativo Tembo, Poder Judicial del Estado de México, Universidad Terranova, Universidad Iberoamericana, Instituto Faro de Vida y de manera independiente cursos abiertos al público en general.

 

Desde 2004 imparte cursos de Photoreading abiertos al público y en Instituciones como el Instituto Tecnológico de San Juan del Río, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Universidad Iberoamericana y en empresas como Neurodesarrollo Holístico, Neurolearning Center y Comisión Federal de Electricidad, Poder Judicial del Estado de México y Faro de Vida.

 

Ha impartido cursos de Elementos de Enseñanza y Aprendizaje Acelerado a Empresas como De Acero, Investiga SA y Tec Milenio.

 

Ha diseñado el curso “La Lámpara de Aladino”, sobre el aprendizaje, planeación de vida y carrera, aplicación y práctica de la Ley de la Atracción a la vida diaria, laboral y profesionalmente, este curso ha sido impartido desde 2007 al público en general y empresarialmente al Hotel Hilton Los Cabos.

 

Ha sido catedrática en la Universidad Mexicana de Innovación de Negocios impartiendo en Posgrado y Licenciatura las materias de Introducción a la Administración, Derecho Romano y Ética en los Negocios. En la Escuela Judicial del Estado de México ha impartido Historia de los Derechos Humanos y Lógica de la Mediación.

 

Ha diseñado e impartido diferentes los cursos: Liberando y soltando; Eneagrama; Descubriendo tu genialidad, Los cuatro elementos; ¿Me lo merezco?; Fluyendo en la aceptación.

65304611_10214475487062663_2501320426987192320_n

Omayra Martínez Castillo

Licenciada en Psicología

 

Omayra Martínez Castillo es Psicoterapeuta en el Centro Médico de Toluca.

Licenciada en Diseño Gráfico con especialidad en Diseño Editorial por la Universidad Anáhuac del Norte, trabajó en el sector educativo como Subdirectora Administrativa en la Preparatoria del Centro Educativo Cualcan en Lerma Estado de México. Posteriormente trabaja en el Sol de Toluca como Diseñadora Gráfica en el área de publicidad y gracias a este trabajo la invitan a trabajar en la Universidad Mexiquense en el Departamento de Diseño y participando como Catedrática.

Realiza estudios en Programación Neurolingüística Fase 1 y Fase 2 con Edmundo Velasco; Photoreading y La Lámpara de Aladino con Patricia Martínez Castillo.

Posteriormente decide renunciar para dedicarse de tiempo completo a su familia, con el paso del tiempo y gracias a la invitación de su padre, incursiona en el campo de la Psicología, la cual ha sido muy satisfactoria tanto en el ámbito personal como en profesional.

Gracias a Rehabilitación Infantil Equinoterapéutica IAP adquiere experiencia en la observación, valoración y rehabilitación  de niños y adultos con discapacidad (Síndrome de Down, Parálisis Cerebral, Síndrome de Lennox-Gastaut con Esclerosis Tuberosa) así como pacientes con TEA, TDAH. Toma cursos sobre Parálisis Cerebral, TDAH, Beneficios de la Terapia Multisensorial, Musicoterapia, entre otros.

Posteriormente realiza un Diplomado en Psicoterapia de Juego en Grupo Guía, bajo la dirección de la Mtra. Alicia Urbina Gil durante un lapso de un año y medio el cual ha sido fundamental en su formación profesional y laboral.

En la actualidad se encuentra cursando un Diplomado en Formación de Terapeutas Cognitivo Conductuales.

De trato siempre humano, cordial y enfocada en ayudar a niños, adolescentes y adultos a mejorar su vida en el ámbito académico, socio afectivo y sobre todo el familiar ya que considera que la familia es la base de una sociedad propositiva.

 

about-us-headshot-3

Miguel Ángel Martínez Contreras

Neurología

Neurocirugía

Psicología

 

 

Médico Neurocirujano con más de 30 años de experiencia, además de ser Psicólogo y experto en sistema nervioso.

Destacado catedrático, y excelente ser humano.

Siguientes pasos...

Conoce nuestros servicios